¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
Para realizar una devolución o cambio debes comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado y embalado y que no han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra. Nuestro equipo agilizará los trámites para que puedas realizar una devolución o cambio en el menor tiempo posible. Debes solicitar una recogida desde el formulario contacta de la tienda. Tras verificar que la devolución está en plazo, enviaremos a un transportista, el cual se pondrá en contacto contigo para programar la recogida, en un plazo de 24-48h laborables. No necesitas imprimir etiquetas de envío.
Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones dentro de plazo son gratuitas para Península y Baleares. Para Ceuta, Melilla e Islas Canarias el coste de devolución será de 35€.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibido el paquete en nuestro almacén comprobaremos que se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas. Recibirás el importe de los productos devueltos a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra. Los portes de ida, en el caso de que hubiesen sido pagados, no se reembolsan.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Si consideras que el importe devuelto no es el correcto contacta con nosotros a través del formulario contacta de la tienda online o escribiéndonos un email a pedidos@foque.es. Nuestro servicio de atención al cliente tratará de solucionar tu problema lo antes posible. Foque se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.