Desde Nigrán (Pontevedra) partimos en 1962 hacia un viaje lleno de experiencias. Una travesía cargada de ilusión y esfuerzo, con un proyecto familiar de artesanía textil con especial gusto por los detalles.
Todo era muy distinto al principio. La forma de trabajar, de diseñar, el contexto, los mercados... ¡todo!
Partir de cero no es sencillo, el camino es un aprendizaje y conlleva un gran esfuerzo, pero gracias a la tenacidad y el trabajo, hemos llegado siempre a buen puerto.
Empezamos con una tricotosa y muchas puertas a las que llamar. Pronto llegaron pedidos, y con los años, nuestras confecciones estaban en los mejores escaparates de las tiendas de moda infantil.
Desfiles, ferias, revistas, prensa... Nuestra marca empezaba a ser reconocida y todo ello nos animó a seguir diseñando, innovando, construyendo un proyecto de futuro.
A lo largo de estos años hemos afrontado también una transición generacional, cuyo resultado ha sido muy positivo, manteniendo y reforzando la marca en uno de los referentes nacionales de moda infantil, apostando asimismo por las innovaciones y tendencias actuales.
Agradecidos con todo el afecto recibido durante estos años, continuamos nuestro rumbo trabajando para formar parte de la vida de muchas familias.
Felices de estar con vosotros.
Foque 60 Aniversario