SORTEO VALE DE 50% DE DTO. EN TU PRÓXIMA COMPRA

Promoción válida del 1 de Noviembre de 2019 al 24 de Noviemrbre de 2019.

Para todas aquellas personas que realicen una compra en nuestra tienda online www.foque.es en el periodo de la promoción. Entre todos los clientes que registren una compra en las fechas indicicadas, se hará un único sorteo que tendrá lugar el 25 de noviembre, en presencia del gerente de la empresa, y se hará a través de la herramienta random.org.

Una vez realizado el sorteo, se publicará la realización del mismo (no del nombre del/la premiado/a) en las stories de Instagram y a través de correo electrónico al ganador/a, al que se le enviará, asimismo, un código de descuento, que será de utilización válida hasta el 31 de diciembre.

Si una misma persona registra más de una compra en el periodo indicado, participará tantas veces como compras haya hecho.

El cheque descuento no será acumulable a otras ofertas en vigor (descuentos de black friday, ni periodos de rebajas).

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases. Si rechaza las bases de participación, deberá comunicarlo mediante correo electrónico a comunicacion@foque.es

Foque se compromete a no difundir en ningún caso datos personales de nuestros clientes, suscriptores y particpantes de nuestras promociones.

El premio no podrá ser sustuido por cantidad dineraria alguna, y es de utilización única. No puede ser reproducido.