Foque firma un convenio de colaboración con FESBAL

Foque firma un convenio de colaboración con FESBAL

Ante la crisis generada por la pandemia del covid19, Foque donará el 2% del importe de sus ventas online, para destinarlas a alimentos.

Somos todos parte de una sociedad castigada recientemente por la crisis sobrevenida por el coronavirus, y conscientes de ello, Foque da un paso para aportar su grano de arena firmando un convenio con la Federación del Banco de Alimentos de España.

Con este convenio, nuestra empresa se compromete a donar el 2% del importe generado por las ventas de la tienda online, desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. Nuestros clientes contarán con el aliciente de que su compra tendrá además un fin solidario.

La labor de los Bancos de Alimentos de España es hoy día fundamental para combatir el hambre y la pobreza. La conforman 54 Bancos de Alimentos de toda España y es miembro de la Federación Europea de Banco de Alimentos. Su gran trabajo fue reconocido en 2012 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Foque es una empresa española de confección y distribución textil infantil, vinculada desde siempre a diversas causas solidarias. Diseñamos y fabricamos ropa para bebé, niños y niñas, que se distribuye en más de treinta países y vende también actualmente desde su tienda online al cliente final. 

En este caso, será la primera vez que colaboremos con FESBAL, y esperamos por ello contribuir a paliar los efectos de una situación que nos afecta, de un modo u otro, a todos.

La colaboración contará con la difusión en medios necesaria para que nuestro público conozca esta iniciativa.

Puedes unirte a la causa, compartiendo en tus redes sociales con el hastag #FoqueSolidaria y #FoqueFESBAL.

Gracias por colaborar.